Cambio de funciones

20.11.2016 12:37

TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES- OFICIAL

FECHA: 20/11/16

Señor/a Director/a - Señor/a Secretario/a: La Secretaria de Asuntos Docentes del Distrito de SAN MIGUEL solicita notifique bajo acta al personal del establecimiento que se encuentra cumpliendo CAMBIO TRANSITORIO DE FUNCIONES y se encuentran renovándolo durante el año 2016 ó para el año 2017, lo siguiente:

* Una vez que el docente es citado y concurre a  JUNTA MÉDICA, con el RUAMEL del nuevo dictamen, debe concurrir a la Secretaría de Asuntos Docentes para TRAMITAR su nuevo  ACTA DE DESTINO.

HORARIO: Lunes a viernes 8:00 a 12:00 horas - Lunes, miércoles y viernes de 13:00 a 15:00 horas.            

RESPONSABLES:  Sra. Sandra – Sra. Cecilia

 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

  1. Dos copias de DNI 1ª y 2ª hoja y/o anverso y reverso del DNI tarjeta.
  2. Dos copias del formulario RUAMEL de la Junta Médica realizada.
  3. Una constancia firmada por el directivo del establecimiento donde tiene su base titular informando el o los cargos y/o módulos u horas cátedra  titulares que formarán parte del CAMBIO DE FUNCIONES. ( si es la primera vez que le otorgan el Cambio de Funciones).
  4. Dos formularios en blanco, sin completarlos para la posterior elevación del CAMBIO DE FUNCIONES al Tribunal Descentralizado Nº9. (SE  ADJUNTA EL FORMULARIO).
  5. Cuando el lugar de desempeño del Cambio de Funciones sea distinto a donde tiene el cargo base, deberá presentar una nota del establecimiento en el que cumplirá el mismo.

TODAS LAS FOTOCOPIAS QUE SE SOLICITAN DEBERÁN SER BIEN LEGIBLES Y ESTAR AUTENTICADAS POR LAS AUTORIDADES DEL SERVICIO EDUCATIVO CON FIRMA/ SELLO; ó presentar originales para su autenticación.

 

RECORDAR:

Una vez cumplimentadas por la escuela todas LAS ACTAS DE TOMA DE POSESIÓN, firmadas y selladas por la autoridad del establecimiento deben ser devueltas a S.A.D.

Ante cada Cambio de Funciones o Renovación del mismo, el  docente  debe concurrir a la SAD a realizar el trámite arriba descripto, evitándose así inconvenientes en la percepción normal de sus haberes.