Concurso de directores-ARTÍSTICA

09.12.2017 12:50

TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES- OFICIAL

FECHA: 09/12/17

Señor Director/a - Señor/a Secretario/a: La Secretaría de Asuntos Docentes de SAN MIGUEL solicita NOTIFIQUE EN FORMA FEHACIENTE, bajo ACTA a la totalidad de los docentes del establecimiento el contenido de las siguientes RESOLUCIONES: RESOLUCIÓN 1647 / 2017  y DISPOSICIÓN N° 6 / 2017 de la Dirección de DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA.

Haga click aquí para ver texto completo de las Resoluciones y anexos, INCLUIDO EL CRONOGRAMA de acciones.

          “Llamar a concurso de títulos, antecedentes y oposición de acuerdo con las prescripciones del Estatuto del Docente, Ley Nº 10579 y sus modificatorias Nº 10614, Nº 10693 y Nº 10743 y Decreto Nº 2485/92 y sus modificatorios Decretos Nº 441/95 y Nº 1189/02 y Resoluciones Nº 13229/99, Nº 11326/97, Nº 4607/98, 1277/99, Nº 74/07, Nº 4091/02 y Nº 252/06, con el objeto de proceder a la cobertura con carácter de titular del 80% de los cargos Directivos vacantes de servicios educativos de Nivel Superior dependientes de la Dirección de Educación Artística, en el marco del artículo 76, del Estatuto del Docente, que se consignan en el Anexo 1 IF-2017-GDEBA-04912150- DTCDGCYE, que se declara parte integrante de la presente resolución.”

CONCURSO DE TÍTULOS, ANTECEDENTES Y OPOSICIÓN PARA LA COBERTURA DE CARGOS DE DIRECTIVOS TITULARES DE NIVEL SUPERIOR DEPENDIENTE DE LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA

 

CRONOGRAMA DE ACCIONES:

20 días hábiles difusión y notificación: 06/12/2017 al 19/02/2018

10 días hábiles inscripción: 20/02 al 05/03/2018

5 días hábiles elevación de solicitudes: 06/03 al 12/03/2018

30 días hábiles conformación de listados: 13/03 al 26/04/2018

5 días hábiles exposición y notificación de listados: 27/04 al 07/05/2018

10 días hábiles presentación de recursos: 08/05 al 21/05/2018

15 días hábiles tratamiento y respuestas de recursos: 22/05 al 12/06/2018

 

INSCRIPCIÓN: 20/02 al 05/03/18—EN SAD (8:00 A 15:00 HORAS)

RESPONSABLES: Sra. IVANA, Sra. PATRICIA- Sra. NANCY - Sra. EUGENIA y Sra. MABEL.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR POR LOS ASPIRANTES:

  • Planilla de Inscripción por duplicado.
  • Recibo de Inscripción (1) original.
  • Fotocopia del DNI autenticada por autoridad competente: 1ra, 2da hoja y hoja de domicilio.
  • Fotocopia autenticada de la planilla de PAD ( Puntaje Anual Docente 2016).
  • Certificación de las dos últimas dos calificaciones como titular firmadas por un superior jerárquico.
  • Certificación de antigüedad  firmada por el superior jerárquico.
  • Si en la planilla de PAD la antigüedad en la MODALIDAD es incorrecta y no alcanza a la requerida para el cargo, pero el docente realmente cuenta con esa condición de antigüedad, deberá agregar a su inscripción el formulario 354 registrando en el mismo el detalle de toda la antigüedad docente para información de la Comisión Evaluadora, certificada por el superior jerárquico.

*EL ACTA DE NOTIFICACIÓN a todos los docentes titulares deberá quedar archivada en la institución. Sólo será solicitada ante denuncia de algún docente por no haber sido notificado.