Concurso directivos-SUPERIOR

25.11.2017 20:29

NIVEL SUPERIOR - OFICIAL

FECHA: 25/11/17

Señor Director/a - Señor/a Secretario/a: La Secretaría de Asuntos Docentes de SAN MIGUEL solicita NOTIFIQUE EN FORMA FEHACIENTE, bajo ACTA a la totalidad de los docentes del establecimiento el contenido de la siguiente Resolución: Resolución N° 1483 / 2017 (texto completo en página: sad-san-miguel.webnode.es)

“Llamar a Concurso de Títulos, Antecedentes y Oposición de acuerdo con las prescripciones del Estatuto del Docente, Ley Nº 10579 y sus modificatorias Nº 10614, Nº 10693, Nº 10743, Nº 13124 y Decreto Nº 2485/92 y sus modificatorias, Decretos Nº 441/95 y Nº 1189/02 y Resoluciones Nº 11324/97, Nº 4607/98, Nº 1277/99 y Nº 4091/02, con el objeto de proceder a la cobertura con carácter titular del 80% de los cargos vacantes de Director, Vicedirector y Regente de Educación Superior, dependientes de las Direcciones Provinciales de Educación Superior y de Educación Técnico Profesional…….” 

TODA LA INFO

CRONOGRAMA DE ACCIONES

20 días hábiles difusión y notificación: 23/11 al 21/12/2017

10 días hábiles inscripción: 22/12/17 al 20/02/2018    

5 días hábiles elevación de solicitudes: 21/02 al 27/02/2018    

30 días hábiles conformación de listados: 28/02 al 13/04/2018    

5 días hábiles exposición y notificación de listados: 16/04 al 20/04/2018     

10 días hábiles presentación de recursos:  23/04 al 08/05/2018    

15 días hábiles tratamiento y respuestas de recursos:  09/05 al 30/05/2018

FECHA y HORARIO DE INSCRIPCIÓN: 22/12/17 al 20/02/18 de 8:00 a 16:00 horas.

RESPONSABLES: Sra. IVANA, Sra. CLAUDIA- Sra. NANCY y Sra. ELIDA.

 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR POR LOS ASPIRANTES:

  • Planilla de Inscripción por duplicado.
  • Recibo de Inscripción (1) original.
  • Fotocopia autenticada de la planilla de PAD ( Puntaje Anual Docente 2016).
  • Si en la planilla de PAD la antigüedad en el NIVEL  es incorrecta y no alcanza a la requerida para el cargo, pero el docente realmente cuenta con esa condición de antigüedad, deberá agregar a su inscripción el formulario 354 registrando en el mismo  el detalle de toda la antigüedad docente para información del Jurado, certificada por el superior jerárquico.

*EL ACTA DE NOTIFICACIÓN a todos los docentes titulares deberá quedar archivada en la institución. Sólo será solicitada ante denuncia de algún docente por no haber sido notificado.