PAD 2017

07.05.2017 21:58

TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES- OFICIAL

FECHA: 07/05/17

Equipo Directivo/Secretario/a: La Secretaría de Asuntos Docentes de San Miguel informa para su conocimiento, difusión y notificación fehaciente a la totalidad del personal  docente TITULAR, que se encuentra disponible en www.abc.gov.ar el PUNTAJE ANUAL DOCENTE 2017, a partir del 2 de mayo 2017.

Pasos a seguir por el Equipo de Conducción para obtener el listado WEBPAD 2017:

1- Ingresar al Portal abc

Servicios2.abc.gov.ar/servaddo/puntaje.anual.docente/

2- IMPRIMIR el listado EN HOJA OFICIO O A4 EL LISTADO DE SU INSTITUCION UNO PARA LA ESCUELA Y OTRO PARA LA SECRETARIA (EN CASO DE ESTABLECIMIENTOS CONFORMADOS DEBERÁN BAJAR LOS LISTADOS DE AMBAS ESCUELAS SI AÚN FIGURAN SEPARADAS).

3- Exponer y Notificar fehacientemente a todo el Personal del Servicio:

4-EL PERSONAL QUE NO ESTUVIESE INCLUIDO EN EL LISTADO PAD2017 (docentes ingresados por MAD 2015, 2016, 2017, Interinos 2015; Destino Definitivo 2015 – NO DOCENTES INTERINOS y DESTINOS DEFINITIVOS 2016) agregarlos a continuación con tinta color azul.

Los docentes que ingresaron por MAD y están omitidos   deben  firmar en disconformidad en el listado e indicar de que ESCUELA, CARGO / CANTIDAD DE MOD /Horas PROVIENE (SIN OTRO AGREGADO. Deben Presentar formulario de reclamo obligatorio.

5- SI EN SU LISTADO FIGURA UN DOCENTE QUE YA NO PERTENECE A LA PLANTA 2017 DEBERÁN TACHARLO/A, con una línea, DEL LISTADO DE SU SERVICIO, CONSIGNANDO” SALIÓ POR MAD”, “RENUNCIÓ”,”SE JUBILÓ”, (U OTRO, SEGÚN SEA EL CASO), “EL DOCENTE QUE SALIÓ POR MAD DEBE NOTIFICARSE EN LA ESCUELA DONDE SE DESEMPEÑA ACTUALMENTE”

6- Recepción de los reclamos de PAD de los docentes con la documentación detallada en el Documento de Apoyo PAD 2017 según el ítem reclamado. En ANEXO I colocar con color rojo y letra grande si piden MAD o Acrecentamiento.

El docente en un folio colocara 2 formularios de Reclamo de PAD 2017, abrochada la documentación presentada según el ítem que reclama. Foliar desde la documentación. Todo autenticado/ supervisado por algún integrante del Equipo de Conducción.  Todo en un folio con etiqueta y que contenga los datos del docente: Apellido y Nombres, Número de DNI, Celular, correo electrónico (obligatorio) y escuelas que reclama.

 

NO SE DARÁ LUGAR A LOS RECURSOS/RECLAMOS PRESENTADOS FUERA DE TÉRMINO.

 

PRESENTACIÓN DE RECLAMOS EN SAD A CARGO DEL Directivo o Secretario/a:

Lugar: Secretaria de Asuntos Docentes

Fechas : 17 al 31 de mayo

Días: día de casillero según nivel

Horario: 8.00 hs a 13 hs

Responsables: Sra. Patricia y Sra. Mabel

 

¿QUE ENTREGARA EL EQUIPO Directivo /Secretario?

1-Fotocopia autenticada del listado de PAD 2017 notificado fehacientemente. (ESTA COPIA QUEDA EN SAD), la otra copia se sellará y se entregará a la escuela.

2-Una planilla resumen UNICA por duplicado que contenga la nómina de docentes que reclaman PAD 2017, ordenados por número de DNI en escala ascendente y detrás los legajos de los docentes que lo solicitan. Todo con una carpeta con nepaco o caja en donde figure el número de escuela y teléfono de un responsable.

PARA TENER EN CUENTA:

  • El Equipo de Conducción será el responsable de la notificación de la totalidad del personal, ante un eventual reclamo se le pedirán las probanzas. Esto quiere decir que debe obrar en el servicio cédulas de notificación, actas de no presentación de documentación, etc.
  • RECORDAMOS QUE TODOS LOS DOCENTES que reúnan los requisitos deben tener PAD. POR LO TANTO AQUEL DOCENTE QUE FIGURE CON 0 (CERO) DEBERÁ RECLAMARLO.
  • EL RECLAMO SE PRESENTA POR UNA SOLA ESCUELA Y EN EL ANEXO 1  SE CONSIGNAN TODOS LOS RECLAMOS QUE REALIZAN, UTILIZANDO CADA COLUMNA PARA CADA RECLAMO.
  • VENCIDO LOS PLAZOS DE ESTE COMUNICADO NO SE ACEPTARAN NI DOCUMENTACION NI RECLAMOS

 

El docente será total y absolutamente responsable de la entrega  correcta de los formularios y documentación completa, debidamente autenticada, para la realización del reclamo según lo pautado en el Documento de Apoyo PAD 2017