PDD 2017

03.04.2017 22:01

TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES- OFICIAL 

 FECHA: 03/04/2017

 Al Equipo Directivo y Secretario/a: La Secretaría de Asuntos Docentes  de San Miguel RECUERDA a todas las instituciones educativas:

 

CARGA DE PDD EN 2017

EL SERVICIO DE PDD YA SE ENCUENTRA CONFIGURADO PARA

ALTAS

CESES

MOVIMIENTOS

Y NOVEDADES QUE SURJAN DIARIAMENTE

 

PARA TENER EN CUENTA: El personal jerárquico de cada escuela se encuentra habilitado para la realización de la carga de PDD.

Se sugiere:

  1. Cargar a todo el personal suplente, provisional, titular, inclusive suplencias por 258.
  1. Revisar el personal que se encuentra cargado años anteriores procediendo a cesar y/o borrar todos aquellos que por alguna causal hayan cesado antes del 29/02/2017 (de acuerdo a las causales).
  1. Modificar los datos que han cambiado en aquellos docentes que continúan en el establecimiento desde el año 2016 y que sufrieron una modificación en el curso, sección, turno, etc.

Para poder modificar datos de un docente que fue cargado antes del presente ciclo lectivo, primero se deberá completar la información referida a ACCIÓN ESTATUTARIA, luego podrá seleccionar nuevamente al mismo docente procediendo a modificar cualquier otro dato que ha cambiado.

 

IMPORTANTE: En el link CAD SÓLO SE COMPLETA EN EL MES DE NOVIEMBRE.

SOLICITAMOS VERIFICAR EL LISTADO DEL PERSONAL JERÁRQUICO DEL SERVICIO, AVISANDO EN FORMATO PAPEL, CUALQUIER CAMBIO QUE SE NECESITE, YA QUE ES LA SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES ES QUIEN DEBE REALIZAR LAS MODIFICACIONES, CESES Y/O CARGAS EN EL PDD.