Concurso Secretario de Asuntos Docentes

04.03.2018 14:35

TODOS LOS NIVELES

 

FECHA: 04/03/18

SR. DIRECTOR/A- SR. SECRETARIO/A: SAD DE SAN MIGUEL INFORMA La Dirección de Gestión de Asuntos Docentes y los integrantes de los Jurados Nº 1, 2 y 3 hacen llegar algunas consideraciones relacionadas con la inscripción para el Concurso Público y Abierto de Antecedentes y Oposición de Secretarios de Asuntos Docentes (Disposición  Nº 1/18 de la D.G.A.D) y la presentación del Proyecto.

  1. Difusión de la Disposición Nº 1/18 de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes (26/02 al 02/03)
  2. Inscripción de los Aspirantes (desde el 05/03/18 al 07/03/18) : Declaración Jurada de la Disposición Nº 1/18 de la D.G.A.D.- Entrega de la constancia de inscripción obrante en la misma. Observaciones: Se aclara que en la Planilla de Inscripción por error  se omite el punto 4 no existiendo a tal fin.
  3. PLANILLA DE INSCRIPCIÓN
  4. Confección de la Planilla Resumen de Inscriptos (Anexos  IV y V) y Acta de Cierre de Inscripción.
  5. Esta Planilla Resumen (el duplicado) se exhibirá en la Secretaria de Asuntos Docentes durante cinco (5) días hábiles siendo los inscriptos notificados por el sólo hecho de la exhibición.(Art. 16 de la Res. 217/18)
  6. Elevación a la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes de los Anexos IV y V y de los sobres que presenten los inscriptos con  las fotocopias de los antecedentes establecidos  en  el punto D.26 (Grilla) de la Resolución Nº  217/18.
  7. Téngase en cuenta que  todas las fotocopias presentadas por los aspirantes en sobre cerrado deberán estar certificadas por Escribano Público, Juez de Paz o Autoridad competente .La autoridad competente que certifica las fotocopias puede ser el Secretario de Asuntos Docentes. En caso que el SAD se presente al Concurso, será el Secretario de Jefatura quien certifique sus fotocopias
  8. Posteriormente a la Aprobación de los Aspirantes y Evaluación de Antecedentes por parte del Jurado recibirán las Nóminas de docentes Con Condiciones y Sin Condiciones para su respectiva notificación a los inscriptos.
  9. Todos los recursos e impugnaciones serán elevados a  la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes.-
  10. Se remite en archivo adjunto las planillas Anexos III,   IV y V que ya obran en la Disposición Nº 1/18 de la D.G.A.D dado que al ser archivos PDF no pueden escribir  directamente en ellos
  11. Los docentes podrán inscribirse para cualquier distrito vacante que obra en la Disposición Nº 1/18 de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, independientemente del distrito en donde sean titulares. En la Disposición Nº 1/18, Anexo I, en donde dice “Entre el 3 al 6 de abril de 2018” debe leerse : "Inicio Pruebas Escritas"        

PROYECTO

Se envían los Lineamientos para la confección del Proyecto de Trabajo.Los Proyectos deben presentarse en la Secretaria de Asuntos Docentes hasta el día 6 de abril de 2018, los cual serán remitidos a la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes arbitrando los medios para que el envío sea en forma inmediata a la recepción del mismo, una vez finalizado el plazo de entrega.            

MODELO DE PROYECTO

El Proyecto se confeccionará en Hoja A4, Fuente Arial 12. El mismo comprenderá  entre 5 y 10 páginas y será remitido en sobre cerrado, por duplicado, consignando  los datos personales escritos en el anverso del sobre

 

INTEGRANTES DEL JURADO 1,2,Y,3

DIRECCION DE GESTION DE ASUNTOS DOCENTES