Pruebas de selección-Directivos ESPECIAL

27.02.2018 14:23

MODALIDAD ESPECIAL- OFICIAL

FECHA: 27/02/18

Señor Director/a  - Señor/a Secretario/a: La Secretaría de Asuntos Docentes de SAN MIGUEL solicita NOTIFIQUE EN FORMA FEHACIENTE, bajo ACTA a la totalidad de los docentes del establecimiento el contenido de la DISPOSICIÓN 7/ 2018 de la Dirección de EDUCACIÓN ESPECIAL

“Convocar a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Directivos correspondientes a Servicios Educativos de Educación Especial, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.

ANEXO 1 ----DIRECTIVOS ESPECIAL-----CRONOGRAMA DE ACCIONES

FECHA Y ACCIONES

26/02/18 al 02/03/18 (5 días hábiles)

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes

05/03/18 al 07/03/18 (3 días hábiles)

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes

08/03/18 al 14/03/18 (5 días hábiles)

Confección y remisión de  nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes: a) inscriptos en condiciones de aspirar b) inscriptos que no reúnen condiciones

15/03/18 al 19/03/18 (3 días hábiles)

Recepción y Control de los Listados de Inscriptos. Rectificaciones si correspondiere. Remisión de Listados a SAD

20/03/18 al 22/03/18 (2 días hábiles)

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos  que poseen los requisitos para aspirar  y de aquellos que no los reúnen

Entre el 26/03/18 y el 28/03/18      ----------    Inicio de Pruebas de Selección

INSCRIPCIÓN: 03 al 07/03/18—EN SAD—

HORARIO: 8:00 A 15:00 HORAS

RESPONSABLES: Sra. IVANA, Sra. EUGENIA y Sra. MABEL.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR POR LOS ASPIRANTES:

  • Planilla de Inscripción por duplicado.
  • Recibo de Inscripción (1) original.
  • Fotocopia del DNI autenticada por autoridad competente: 1ra, 2da hoja y hoja de domicilio.
  • Fotocopia autenticada de la planilla de PAD ( Puntaje Anual Docente 2017).
  • Certificación de las dos últimas dos calificaciones como titular firmadas por un superior jerárquico.
  • Certificación de antigüedad  firmada por el superior jerárquico.
  • Si en la planilla de PAD la antigüedad en la MODALIDAD es incorrecta y no alcanza a la requerida para el cargo, pero el docente realmente cuenta con esa condición de antigüedad, deberá agregar a su inscripción el formulario 354 registrando en el mismo el detalle de toda la antigüedad docente para información de la Comisión Evaluadora, certificada por el superior jerárquico.

VER TODAS LAS DISPOSICIONES

 

*EL ACTA DE NOTIFICACIÓN a todos los docentes titulares deberá quedar archivada en la institución. Sólo será solicitada ante denuncia de algún docente por no haber sido notificado.