Pruebas de selección-Secretarios PSICOLOGÍA

01.03.2018 17:53

TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES- OFICIAL

FECHA:  01/03/18

Señor Director/a  - Señor/a Secretario/a: La Secretaría de Asuntos Docentes de SAN MIGUEL solicita NOTIFIQUE EN FORMA FEHACIENTE, bajo ACTA a la totalidad de los docentes del establecimiento el contenido de la DISPOSICIÓN 4/ 2018 de la Dirección de PSICOLOGIA COMUNITARIA Y PEDAGOGÍA SOCIAL

“Convocar a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios correspondientes a Servicios Educativos de la Modalidad Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.

ANEXO 1 -SECRETARIOS DE PSICOLOGIA COMUNITARIA Y PEDAGOGIA SOCIAL-CRONOGRAMA DE ACCIONES

FECHA Y ACCIONES

26/02/18 al 02/03/18 (5 días hábiles)

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes

05/03/18 al 07/03/18 (3 días hábiles)

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes

08/03/18 al 14/03/18 (5 días hábiles)

Confección y remisión de  nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes: a) inscriptos en condiciones de aspirar b) inscriptos que no reúnen condiciones

15/03/18 al 19/03/18 (3 días hábiles)

Recepción y Control de los Listados de Inscriptos. Rectificaciones si correspondiere. Remisión de Listados a SAD

20/03/18 al 22/03/18 (2 días hábiles)

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos  que poseen los requisitos para aspirar  y de aquellos que no los reúnen

Entre el 26/03/18 y el 28/03/18      ----------    Inicio de Pruebas de Selección

INSCRIPCIÓN: 05 al 07/03/18—EN SAD—

HORARIO: 8:00 A 15:00 HORAS

RESPONSABLES: Sra. IVANA, Sra. NANCY - Sra. EUGENIA y Sra. MABEL.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR POR LOS ASPIRANTES:

Ø  Planilla de Inscripción por duplicado.

Ø  Recibo de Inscripción (1) original.

Ø  Fotocopia del DNI autenticada por autoridad competente: 1ra, 2da hoja y hoja de domicilio.

Ø  Fotocopia autenticada de la planilla de PAD ( Puntaje Anual Docente 2017).

Ø  Certificación de las dos últimas dos calificaciones como titular firmadas por un superior jerárquico.

Ø  Certificación de antigüedad  firmada por el superior jerárquico.

Ø  Si en la planilla de PAD la antigüedad en el NIVEL es incorrecta y no alcanza a la requerida para el cargo, pero el docente realmente cuenta con esa condición de antigüedad, deberá agregar a su inscripción el formulario 354 registrando en el mismo el detalle de toda la antigüedad docente para información de la Comisión Evaluadora, certificada por el superior jerárquico.

VER TODAS LAS DISPOSICIONES

 

EL ACTA DE NOTIFICACIÓN a todos los docentes titulares deberá quedar archivada en la institución. Sólo será solicitada ante denuncia de algún docente por no haber sido notificado.